Se compra dos juegos de Nintendo y se encuentra con cuatro paquetes de droga en su interior

Hace unos años, no mucho, alguien al que compró unos plátanos en un supermercado Lidl encontró al abrir estos había en su interior varios paquetes con droga. Por lo visto no es algo tan raro y sucede algo más de lo que pensamos.

En esta ocasión, un coleccionista de juegos encontró por la red dos cartuchos para la consola Nes de 8 bits que no tenía y se decidió a comprarlos. Ambos venían del mismo vendedor y no tardaron en llegar a su casa.

Cartucho Nes con droga

Cartucho Nes con droga

Cuando recibió el paquete en su casa y sacó los juegos, comprobó que había algo que los diferenciaba del resto de juegos de Nes que tenía en su colección. Estos dos cartuchos pesaban más de lo normal, algo que no debería suceder, ya que en su interior lo único que debería haber es una pequeña placa donde se almacena el juego.

Ante la duda, decidió pesar cada uno de los cartuchos, comprobando que si, que había un sobrepeso del 50%. No tardo en ir a por un destornillador para salir de dudas y conocer que era eso que hacía que su peso se saliera de lo normal.

La sorpresa llegó al quitar los tornillos que sujetaban ambas caras de cada cartucho y comprobar que en su interior había cuatro pequeños paquetes de un plástico metalizado. Esos paquetes contenían droga por lo que decidió llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

No ha transcendido que tipo de droga era la que se ocultaba en los cartuchos, pero bueno, que cosa buena no era.

Por si a alguno le interesa, los juegos que adquirió eran el Golf y Rollergames, dos juegos con cierto éxito en su época.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario