Si cuando hablamos de móviles plegables se Samsung a todos se nos viene a la mente el Galaxy Fold, lo cierto es que la compañía tiene otro modelo menos conocido por lo menos en Europa, el Samsung W2019 que salió solamente para el mercado Chino. Ahora desde China Mobile se ha confirmado el lanzamiento de su sucesor que saldrá con el nombre Samsung W20 5G y del que ya se habló en el último Expo China allá por el mes de septiembre.

Samsung W20 5G plegable
Samsung W20 5G plegable

A diferencia del Galaxy Fold, este W20 se dobla de en vertical con un sistema de concha similar al Motorola Razr Plegable que hemos conocido esta semana.

De su fecha de lanzamiento no hay noticias, aunque tal y como está el mercado con otros modelos a punto de salir al mercado, no sería de extrañar que el Samsung W20 5G se presente antes de finalizar el año. Tampoco sabemos si en este caso saldrá de las fronteras Chinas o sucederá igual que su antecesor. De sus características internas no se han dado datos, aunque probablemente estemos ante un móvil de gama alta con un procesador Snapdragon 855 o equivalente.

En el siguiente vídeo publicado por Samsung podemos ver el diseño del W20 5G plegable.

Seguiremos atentos a las noticias que vayan surgiendo y os las haremos llegar nada más las conozcamos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre