Móviles

Se confirma la llegada del nuevo OnePlus 5 para este verano

Hace unas semanas hablamos sobre los rumores que hablan del nuevo OnePlus 5. No había fecha de lanzamiento, pero ahora ya se ha confirmado que será este verano cuando salga al mercado.

Seguro que muchos estáis pensando que donde está en OnePlus 4, pero como ya comentamos en aquel artículo el número 4 está asociado a la mala suerte en China por lo que si se puede evitar ponerle el número a un producto mucho mejor.

En lo que se refiere a nuevas características no hay ninguna novedad, todo lo que se había comentado siguen siendo los últimos rumores. Su procesador será si no cambia a última hora un Qualcomm Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540 mientras que la memoria llegará a los 8GB. La resolución de pantalla llegará a los 2560 x 1440 píxeles con una pantalla de 5,5 pulgadas.

OnePlus 5

OnePlus 5

La cámara será de 23 megapixels y su fuente de alimentación de rondará los 3000 mAh con carga inalámbrica.

Tampoco hay nuevas novedades en relación al precio, pero si seguramente mantenga el precio de su predecesor y ronde los 400 euros. Siendo directo competidor del Samsung Galaxy S8, el precio del OnePlus 5 es la mitad, lo que puede acabar quitando muchos clientes a Samsung.

Y poco más hay que decir. Ya podemos ponernos a ahorrar un poco para que cuando llegue el verano, allá por Julio o Agosto tener la cartera llena para comprar esta gran maquina de OnePlus.

Y tu ¿Te lo vas a comprar?

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario