La última filtración que nos había llegado sobre la presentación del Xiaomi Mi 9 hablaba del día 19 de febrero, pero andaba muy desencaminada sabiendo ahora que el Lei Jun, uno de los fundadores de Xiaomi, acaba de confirmar que será el 20 de febrero cuando se presente este nuevo buque insignia de la compañía.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Sus especificaciones están aún sin confirmar, pero hablamos de uno de los mejores móviles de este inicio de año que vendrá con un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento.

Su pantalla será de 6.4 pulgadas con una calidad AMOLED y una resolución Full HD+. Todo en un diseño donde la pantalla ocupará la mayor parte de su frontal, salvo un ligero bisel inferior. En la parte superior tenemos un notch bastante pequeño sin llegar a ser una gota de agua, que instala en su interior una cámara de fotos de 24 MP.

También nos encontramos en su frontal con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

En la parte trasera hay un triple sensor de fotos colocado al lado izquierdo superior con una cámara principal de 48 MP, junto a otra de 12 MP y un TOF.

Su batería está en la media actual de otros terminales con 3500 mAh, pero viene con un sistema de carga rápida de 27W que cargará la batería en muy poco tiempo.

Vamos a tener que esperar al 20 de febrero para que Xiaomi confirme todos estos datos del Xiaomi Mi 9 o nos sorprenda con otros nuevos que seguro serán del agrado de todos. Por lo que se refiere al precio solo podemos deciros que saldría al cambio en unos 385 euros, que para ser uno de los mejores terminales del año parece un regalo.

Novedad: ya ha salido y aquí puedes ver todo sobre el Xiaomi Mi 9.

¿Qué opinas de este Xiaomi Mi 9? ¿Te lo comprarías?

Lo que más nos gusta
Su diseño
La calidad de la pantalla
Viene con un Snapdragon 855
Sus 4 cámaras de fotos
La carga rápida de su batería
El precio

Lo que menos nos gusta
Que falta una semana para su presentación

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre