Hace pocos días que conocíamos la fecha de la llegada de Disney+ a España y ahora nos llega también la confirmación de otro buena noticia para los usuarios de los dispositivos Fire TV. Sí, al final Disney+ saldrá también en el Fire TV Stick de Amazon, también el Fire TV Stick 4K y en la tablet Fire TV.

App de Disney+
App de Disney+

Los rumores indicaban que esto no iba a ser posible, pero al final Amazon y Disney han llegado a un acuerdo que seguramente beneficia a las dos partes.

Recordemos que Disney+ es la plataforma de streaming de la factoría Disney y competirá directamente con Prime Video de Amazon, además de otros grandes del sector como son Netflix o HBO.

Por su parte los Fire TV Stick son dispositivos de Amazon que se colocan en el HDMI de un televisor y convierten a este en una Smart TV, dando acceso a Netflix, Prime Video, Movistar+, YouTube y otras aplicaciones de música y vídeo, además de juegos y utilidades.

Para muchos, el mayor defecto de los Fire TV Stick radica en que se echa en falta una de las plataformas de streaming más usadas como es HBO. De todas formas, aunque tanto HBO como otras apps no aparecen en la lista de apps soportadas por Fire TV ni en su tienda, estas se pueden instalar ejecutando manualmente el fichero apk, ya que este dispositivo usa Android como sistema operativo.

Tendremos que esperar hasta el 31 de marzo del 2020 para poder probar Disney+.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre