Ya hemos hablado en otras ocasiones del nuevo Xiaomi Mi 7, que ahora parece que podría llamarse Mi 8 y entre tantas dudas ha surgido un vídeo donde se puede ver que lo que si traerá va a ser el lector de huellas debajo de la pantalla.

Vídeo Xiaomi Mi 8
Vídeo Xiaomi Mi 8

Sea Xiaomi Mi7 o Mi8, lo importante es que estamos ante un móvil de gama alta que por las imágenes que hemos podido ver será un todo pantalla, con el famoso notch en la parte superior. Según las últimas noticias el panel frontal será un OLED fabricado por Samsung.

Los biseles se han reducido al mínimo, salvo el de la parte inferior que es un poco más grande que el resto, pero tampoco nada que llame mucho la atención.

Si nos vamos a la parte trasera el Xioami Mi8 trae una doble cámara de fotos, con el led en medio de los dos sensores. Su diseño recuerda bastante al del iPhone X, pero tampoco es extraño, ya que al usar un todo pantalla no hay mucho diseño donde elegir.

Para poder competir en potencia, el procesador elegido va a ser un Qualcomm Snapdragon 845 que es el que viene a incorporar la mayoría de gama alta que estamos viendo últimamente, salvos algunas excepciones por parte de Huawei y Samsung.

Xioami Mi 8
Xioami Mi 8

Reciba el nombre que reciba, será sin duda no solo uno de los mejores móviles de este año que aparezcan en el catálogo de Xiaomi, si no también uno de los mejores que podamos encontrar entre todos los lanzamientos del 2018.

Solo nos queda esperar a ver como avanzan las noticias y conocer más sobre lo que nos traerá. Su precio y fecha de lanzamiento por ahora no se saben, pero os mantendremos informados.

Última actualización: 08/11/2018 06:20

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre