Cada vez son más las compañías que preparan su móvil plegable y la última en apuntarse a este carro parece ser Xiaomi de la que acabamos de conocer un vídeo de un supuesto móvil con pantalla plegable, aunque lo mejor será no tomarlo muy en serio ya que tiene posibilidades de ser un fake.

Xiaomi Plegable
Xiaomi Plegable

El vídeo ha sido compartido en Twitter por el usuarios @evleaks y en el se puede ver un móvil con pantalla plegable, que de tener el tamaño de un smartphone de tamaño medio pasa a convertirse en un tablet cuando se expande.

Según el propio usuario que comparte el vídeo, no puede confirmar la autenticidad del dispositivo, pero por lo visto pertenece a Xiaomi según le han informado.

Xiaomi no ha hecho ningún comentario para confirmar o desmentir la veracidad de lo que muestra el vídeo y tendremos que seguir esperando para conocer lo que la compañía china tiene preparado en este nuevo tipo de móviles que empezaremos a ver este año en el mercado.

En el vídeo lo que podemos ver es un terminal que se dobla por ambos laterales, dejando tanto frontal como la parte trasera con pantalla. Más que un diseño definitivo parece un prototipo que así de primeras queda bonito en las imágenes pero podría ser incluso incómodo a la hora de usarlo al tener todo su cuerpo convertido en pantalla.

Está claro que Xiaomi trabaja en un smartphone plegable para no perder terreno frente a sus rivales, pero lo que no está igual de claro es que este sea su proyecto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre