Se dan a conocer nuevas características del HTC U12

Gracias a Verizon se han filtrado varias especificaciones del nuevo HTC U12 y por lo que parece, estaremos ante un móvil de gama alta, no solo por sus especificaciones, si no también por su precio.

HTC U12
HTC U12

Según los datos que constan en el servicio “Open Development” de Verizon, su pantalla será de 6 pulgadas,  con una calidad LCD Super WQHD y unos marcos que han desaparecido casi por completo.

Características del HTC U12

La batería es otro punto que se ha filtrado, con 3500 mAh tendremos para un día completo.

Si hace unos meses se hablaba de que su procesador iba a ser el Snapdragon 845, ahora no podemos decir que sea así, simplemente porque vendrá con LTE Cat 12, algo que no incluye el 845. Salvo que sea un error a la ahora de cubrir los datos, tendríamos que pensar que vendrá con otro procesador distinto al que se le asociaba últimamente.

La imagen que acompaña la ficha también es errónea ya que pertenece al HTC U11, por lo que ante tanto error a la hora de crear abre un poco las posibilidades a que el Snapdragon 845 sea el procesador elegido.

El precio con el que saldrá al mercado podría estar rondando los 800 euros o 900 dólares. Lo cierto que algo caro, teniendo en cuenta que por ese precio podemos lo mejor de las mejores compañías del sector.

Por el resto, solo decir lo que ya se sabía, que traerá 6 GB de Ram y 128 GB de Rom, con un doble sensor trasero de 12 mpx y 16 mpx más otro doble sensor delantero de 8 mpx más 8 mpx. Todo funcionando con Android 8 Oreo.

Fecha de lanzamiento y precio del HTC U12

De entre todo lo que sabemos, podemos decir que podría ser un muy buen móvil, pero que su precio puede ayudar a que le cueste encontrar su sitio en el mercado. Con un precio un 25% inferior seguro que sería una buena opción a tener en cuenta por muchos futuros compradores.

Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido desvelada, pero ya debería faltar muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba