El móvil Huawei Nova 4e será presentado mañana día 14 de marzo pero hoy ya se ha filtrado su diseño dejando ver antes de tiempo como será visualmente. Viene a unirse a la familia del Huawei Nova 4 que fue lanzado en el mes de diciembre pasado.

Huawei Nova 4e
Huawei Nova 4e

Según esta filtración el Huawei Nova 4e llegará en tres colores que son el blanco, el negro y un degradado en tonos azules.

En las imágenes que se han dado a conocer se puede ver como su frontal tendrá una pantalla con unos ligeros marcos junto a una pestaña con forma de gota de agua en la parte superior. En la zona trasera aparece un triple sensor de fotos colocado en vertical en la parte izquierda superior que podrían ser de 20, 16 y 2 megapíxeles, junto a un lector de huellas situado más al centro. Así a simple vista nos recuerda al diseño del Honor 10i que también se acaba de filtrar hoy.

En su interior vamos a encontrar un procesador Kirin 710 octacore a 1.71 GHz que por lo menos llegará en una configuración de memoria con 6GB.

La pantalla del Huawei Nova 4e es de 6.15 pulgadas con resolución Full HD+ y si los rumores no se equivocan tendrá una batería de 3240 mAh, que si bien no es muy grande está en la media actual del mercado.

Mañana conoceremos todos los detalles que faltan de este Huawei Nova 4e en su presentación. Además se dará a conocer su precio, algo que influirá bastante en su éxito o que en que pase desapercibido.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre