El Xiaomi Black Shark es el smartphone gamer de Xiaomi que aúna potencia y calidad de imagen para conseguir uno de los mejores dispositivos de este sector. Ahora se acaba de filtrar una imagen donde se deja ver el que podría ser el diseño de la segunda generación de este móvil.

Xiaomi Black Shark 2
Xiaomi Black Shark 2

Así a primera vista este nuevo Black Shark 2 seguiría con la tendencia que marcó la primera versión, con una trasera con bastantes relieves sobre un fondo negro y con líneas pintadas en tonos verdes.

En esta ocasión las cámaras de fotos se pasan a la zona superior izquierda en vertical, mientras que en la anterior generación estas se colocaban en la zona superior central tanto en horizontal como en vertical según la versión. Justo debajo de ellas se coloca el flash LED.

El logo de Black Shark, una “S”, va justo en el centro de esta parte trasera.

Como solo se ha filtrado la imagen de esta zona posterior no conocemos cómo sería sun frontal, por lo que vamos a tener que esperar un poco más a que surja otra nueva noticia y nos ofrezca más información.

Del resto de este Black Shark 2 no tenemos ninguna información, pero podemos pensar que su procesador estará en manos de un Snapdragon 855 y la memoria seguramente empiece con una configuración de 8 GB, con una más que probable de 10 GB de Ram.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero como sabemos que la primera generación de este smartphone salió a la venta en el mes de abril del año pasado, seguramente para abril o mayo podamos ver la versión definitiva del Xiaomi Black Shark 2 en las tiendas.

El precio también un misterio, pero seguro que rondará los 500 euros o menos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre