Se filtra una imagen de la parte trasera del Black Shark de Xiaomi

Ya hemos hablado alguna vez del móvil de Xioami Black Shark con el que la marca china pretende entrar en el sector de los juegos para móviles con un dispositivo diseñado para tener la mejor experiencia a la hora de jugar.

Ahora es se ha filtrado una imagen de la parte trasera, que aunque no deja mucha información si nos permite hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar. Las anteriores filtraciones de imágenes de este móvil por lo visto eran falsas y ahora nos encontramos ante la que puede ser la primera imagen real.

Black Shark de Xiaomi
Black Shark de Xiaomi

En ella se aprecia solo la parte trasera y podemos distinguir dos partes bien diferenciadas. En primer lugar esta el móvil en si y después tenemos en la parte superior donde se puede ver que hay lo que parece ser un acople, seguramente un pad lateral para controlar desde la parte izquierda de la pantalla, por lo que faltaría el de la zona derecha.

El pad trae impreso en letras mayúsculas de color verde el nombre del móvil, mientras que en la tapa trasera del dispositivo encontramos la “S” que es el propio logo.

La duda que tenemos es si esta parte trasera es una funda especial para el móvil o estamos ante la carcasa real. Podría ser cualquiera de las dos opciones y lo cierto es que no nos decantamos por ninguna.

Lo mejor será esperar a su presentación, que según las últimas noticias que nos han llegado será para la semana que viene, el día de 13 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba