Se filtra una imagen de un Nokia 9 con 5 cámaras traseras

El Nokia 9 es un móvil del que se lleva hablando desde hace casi un año pero al final parece que ya casi está aquí, mientras los rumores y filtraciones lo reviven cada poco tiempo. Ahora se acaba de dar a conocer una imagen donde se puede ver su parte trasera en la que destaca el número de cámaras de fotos que trae, nada más y nada menos que 5 cámaras, además de dos sensores para otros menesteres.

Nokia 9 con 5 cámaras

Nokia 9 con 5 cámaras

Parece que este Nokia 9 promete y mucho, aunque hasta que lo veamos en las tiendas parece que no nos vamos a creer que lo que vemos es cierto. De todas formas, como el Nokia 8 se dió a conocer en septiembre del año pasado, este nuevo modelo podría presentarse a finales de este mes o primeros del mes de octubre.

Junto a las cinco cámaras traseras tenemos un flash y otro sensor que no podemos por ahora saber que funciones tiene, aunque podría ser un autofoco láser. Lás cámaras de fotos son de la marca ZEISS, tal y poco podemos leer en el texto que va justo debajo de la cámara superior. No sabemos la calidad final, pero estamos deseosos de conocer que se puede conseguir con tan elevado número de cámaras y seguro que nos llevamos una grata sorpresa.

Otros detalles que conocemos por filtraciones anteriores es que podría venir con un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de memoria Ram para la configuración más básica, aunque no se descarta que también salga a la venta una más completa de 8 GB.

El sistema operativo con total seguridad será Android 9 Pie debido a que el Nokia 9 forma parte del proyecto Android One.

Seguramente en menos de un mes tendremos el resultado final de este esperado Nokia 9, un móvil que viene ocupar el puesto de buque insignia de la marca y por lo que parece con muy buenas características.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario