Ayer hablábamos sobre la posibilidad de que el nuevo OnePlus 7 viniera con una cámara de selfies emergente y hoy conocemos lo que parece una foto real donde se puede ver claramente este mecanismo en la parte superior.

Foto real del OnePlus 7
Foto real del OnePlus 7

Según la foto que se ha filtrado por la red social Weibo el diseño del OnePlus 7 tendrá un frontal donde la pantalla ocupará la mayor parte junto a unos biseles muy estrechos. En la parte superior aparece una cámara para selfies colocada en el mecanismo emergente, que debería aparecer cuando se necesita hacer uso de la cámara y desaparecer de forma automática cuando ya no se usa.

La foto duró muy poco tiempo, ya que fue borrada al poco de publicarse, pero dando tiempo a algunos internautas a bajarla y compartirla.

También hay que aclarar algo y es que la imagen tiene algo extraño que nos hace dudar de que sea una foto real. Cuando vemos la foto con poco que nos fijemos se aprecia que el móvil no tiene unas buenas proporciones. No cuesta mucho darse cuenta que la parte superior es más ancha que la inferior, lo que nos hace pensar que estamos ante un montaje. Lo cual no quita para que sea una imagen original del OnePlus 7, aunque mejor será cogerlo todo con pinzas.

Aun siendo un montaje, el diseño que tiene en esta foto no dista mucho del que podría ser el definitivo según las noticias que vamos conociendo en las últimas semanas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre