Se filtran al completo las especificaciones del OnePlus Nord junto a varias imágenes

El OnePlus Nord está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Ahora se acaban de filtrar el total de sus especificaciones junto a varias imágenes que dejan muy poco para el día de su presentación oficial ante los medios.

OnePlus Nord
OnePlus Nord

Ahora gracias a esta nueva filtración sabemos que el OnePlus Nord llegará con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y un refresco de 90Hz. Debajo de la pantalla encontramos un lector de huellas de gran velocidad con autenticación biométrica. En la parte superior de su frontal aparece un doble sensor de cámaras para selfies con 32MP y 8MP.

En la parte trasera hay cambios con respecto a lo que hasta ahora sabíamos y parece que la configuración quedará con un sistema de cuatro cámaras de fotos, una principal de 48MP acompañada por un sensor ultra ancho de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y un macro de 2MP.

Si vamos al interior del OnePlus Nord vemos que hay un procesador Snapdragon 765G, este confirmado directamente por el fabricante. Dos serán las configuraciones de memoria con las que saldrá a la venta, una de 8GB y otra de 12GB de Ram. El almacenamiento se podrá escoger entre 128GB y 256GB.

La batería tendrá una capacidad de 4115 mAh y contará con soporte de carga rápida de 30W.

Otra características filtradas son su chip NFC, Bluetooth 5.1, Wifi 2×2 Mimo, Android 10, …

Solo nos falta conocer su fecha de lanzamiento y el precio exacto, que en principio bajará de los 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba