Oppo prepara el lanzamiento del Oppo A12, un móvil dirigido a la gama de entrada del que se acaban de filtrar sus especificaciones. Lo cierto es que no destaca por nada en especial, aunque si sale a un precio bajo sería un terminal interesante.

Según esta filtración el Oppo A12 llegará con una pantalla LCD de 6.22 pulgadas y una resolución HD+. En la parte superior de la pantalla instalará una muesca con forma de gota de agua en la que va la cámara de selfies con 5 MP. Su tamaño es de 155.9 x 75,5 x 8,3 mm y tiene un peso de solo 165 gramos. Está fabricado en plástico, con lo que ello supone de ahorro y peso.

Oppo A12
Oppo A12

Si nos vamos a la parte trasera encontramos dos cámaras de fotos con un sensor principal de 13 MP y otro secundario de profundidad de 2MP. Aquí también vemos un flash LED y un lector de huellas dactilares.

En el interior de este Oppo A12 va instalado un procesador Helio P35 de MediaTek que llega con dos configuraciones de memoria, una de 3GB de Ram con 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de Ram con 64GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4230 mAh, en principio parece no tener ningún sistema de carga rápida.

El encargado de controlar todo es Android 9 Pie con capa de personalización ColorOS 6.1.2.

Su lanzamiento todavía no tiene fecha en el calendario y su precio tampoco ha sido dado a conocer, aunque se espera que ronde los 100 euros o poco más.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre