Ya conocemos como será el diseño del Huawei P Smart 2019 gracias a una filtración publicada en Winfuture. Este nuevo móvil estará enfocado a la gama media y por lo que se puede comprobar sigue las tendencias que parece triunfarán en el próximo año.

Huawei P Smart 2019 de color negro

Diseño

Nada más verlo podemos comprobar como su frontal tiene una pantalla donde los biseles son mínimos. El tamaño de esta es de 6.2 pulgadas con tecnología LCD y una resolución HD. En esta ocasión no tenemos un notch de gran tamaño y se ha sustituido por una pequeña pestaña con forma de gota de agua en la que va la cámara de 24 mpx para hacer los selfies.

Trasera

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos con 13 y 2 mpx colocados en vertical en el lado izquierdo. Justo debajo está el flash led y a la derecha centrado el lector de huellas. Podemos comprobar como viene con un difuminado en la versión azul aurora que lo hace más atractivo visualmente, mientras que la versión en negro no tiene ningún efecto en su color.

Huawei P Smart 2019 de color azul

Características

El procesador es que instala este Huawei P Smart 2019 es un Kirin 710 con dos configuraciones a elegir entre 3 y 4 GB de memoria Ram, además de tener también dos opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB.

Su batería está en un rango medio de 3400 mAh que ni es mucho, pero tampoco se quedará corta con el uso diario.

Por último, el sistema operativo que trae de fábrica es Android 9.0 Pie.

Precio y lanzamiento

Su precio no ha sido revelado, pero conociendo los precedentes podría salir a unos 250 euros, lo que lo colocaría en una muy buena posición dentro de todo lo que es la gama media.

No tenemos fecha para la salida a la  venta de este Huawei P Smart 2019, pero tal y como indica su nombre el lanzamiento estaría preparado para el 2019, casi seguro que en el primer trimestre del año. No se descarta que sea presentado en el MWC de Barcelona.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre