Hace ya unas semanas que el Samsung Galaxy M40 se pasó por Geekbench dando a conocer su potencia y algunas de sus especificaciones. Ahora a poco tiempo de que este terminal salga a la venta conocemos sus características gracias a una filtración que ha salido desde dentro de Samsung y que nos muestran un teléfono destinado a conseguir unas buenas ventas en la gama media.

Samsung Galaxy M40
Samsung Galaxy M40

Características

Según los datos que nos han llegado, el Galaxy M40 tendrá una pantalla infinita con un agujero en la parte superior izquierda donde irá una cámara para selfies con 16 MP. Sus 6.3 pulgadas tendrán una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles.

En la parte trasera tendrá un triple sensor de fotos, con una cámara principal de 32 megapíxeles y ayudada en su trabajo por otras dos sensores de 8 y 5 megapíxeles.

El procesador de este Samsung Galaxy M40 podría ser un Snapdragon 675 y en principio con una configuración de 6GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno, sin descartarse otras configuraciones, posiblemente con menos memoria.

De su batería los rumores nos hablan de una capacidad de 3500 mAh pero sin dar a conocer datos sobre su carga rápida. Con total probabilidad venga con carga rápida, pero tendremos que esperar a que se filtren más datos.

Lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Galaxy M40 será el 11 de junio y en un principio los primeros en poder comprarlo serán los indios, para luego expandirse al resto de países. Su precio si los datos que tenemos son correctos sería de unos 285 dólares o 255 euros al cambio del precio con el que saldrá en la India.

Lo que más nos ha gustado

  • Pantalla
  • Precio
  • Cámaras de fotos

Lo que sería mejorable

  • Un poco más de batería no le vendría mal

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre