Nubia está preparando la tercera generación de su smartphone para juegos que recibirá el nombre de Nubia Red Magic 3 Gaming.

Nubia Red Magic 3 Gaming
Nubia Red Magic 3 Gaming

Según un mensaje en la red social china Weibo publicado por Ni Fei, el director general de Nubia, el Red Magic 3 Gaming está en preparación y podría salir a la venta en China el próximo mes de abril. Además también ha publicado las especificaciones con las que podría salir a la calle este móvil.

Según esta noticia, su procesador sería un Snapdragon 855 con la friolera de 12 GB de memoria Ram. Del tamaño de la pantalla no se han dado datos, pero si de su refresco que llegaría a los 120Hz, más alta que gran parte de lo que podemos encontrar en los ordenadores dedicados a los juegos.

Para evitar que se sobrecaliente mientras jugamos el Nubia Red Magic 3 Gaming podría incorporar un sistema de refrigeración líquida y por aire.

También parece que incluirá un sistema de vibración 4D que permitirá una mejor retroalimentación táctil a la hora de jugar.

Su batería sería de 3800 mAh, posiblemente con sistema de carga rápida.

Las mejoras con respecto a la anterior versión, el Nubia Red Magic Mars, radican sobre todo en el procesador, que pasa de ser un Snapdragon 845 al 855 y en la memoria que pasa de 10GB a los 12GB que parece será lo que instale este nuevo modelo.

Su lanzamiento se espera para el mes de abril y en principio solamente para China e India, para luego lanzarse en una versión global en el resto de países.

El precio no se ha dado a conocer, pero seguramente esté por debajo de los 500 euros cuando llegue a España, si tomamos como referencia los precios a los que han salido las versiones anteriores.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre