El Oppo A5s será uno de los próximos lanzamientos de la compañía china que llega para hacerse un hueco entre los compradores que quieren un móvil a buen precio y que no necesitan una potencia exagerada.

Oppo A5s
Oppo A5s

Ahora se acaban de filtrar parte de sus características junto a su diseño, dejando poco por conocer de este terminal.

En lo que se refiere al diseño nos encontramos ante un terminal con un frontal que ya hemos visto bastantes veces en las últimas semanas, con unos biseles casi inexistentes salvo uno inferior de un tamaño bastante reducido y un notch superior con forma de gota de agua que lleva instalado en su interior un sensor de fotos con 8 MP para los selfies.

Su pantalla es de 6,2 pulgadas junto a una resolución HD+ que alcanza los 1520 x 720 píxeles.

En la parte trasera hay dos sensores de fotos con 13 y 2 MP junto a un lector de huellas dactilares.

Su interior instala un procesador MediaTek Helio P35 que se complementa con tres configuraciones de memoria Ram de 2, 3 y 4 GB. El almacenamiento se puede escoger entre 32 y 64 GB, aunque hay la posibilidad de expandirlo hasta los 256 GB con una tarjeta externa.

Para su sistema operativo en Oppo han optado por Android 8.1 Oreo y la capa de personalización ColorOS 5.2.

La batería que viene instalada en el Oppo A5s es de 4230 mAh.

Por último, saldrá en 4 colores distintos para elegir entre el rojo, negro, verde y dorado.

El Oppo A5s viene a sustituir al Oppo A3 que salió en el 2018. La razón de que no exista un Oppo A4 es que el 4 en China no es un número que guste mucho ya que su pronunciación es algo parecido a la palabra muerte en inglés, por lo que como los chinos son muy supersticiosos prefieren no usar este número en muchos sus lanzamientos.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento ni precios que os podamos dar. Tendremos que seguir esperando un poco más a recibir esta información por parte de Oppo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre