El Realme 3 Pro saldrá a la venta durante este mes de abril pero antes se acaban de filtrar algunas de sus características que nos permiten hacernos una idea de su rendimiento y calidad en general.

Realme 3 Pro
Realme 3 Pro

El procesador de este Realme 3 Pro será un Snapdragon 710 y llegará acompañado por tres configuraciones de memoria a escoger entre la más básica de 4 GB de Ram con 32 Gb de almacenamiento interno, la configuración media de 4 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento y la mejor opción que serían 6 GB de Ram con 64 GB de espacio interno con la posibilidad en los tres casos de poder ampliar la memoria hasta los 512 GB con una tarjeta microSD externa.

Los rumores también dicen que podría instalar el sistema VOOC 3.0 con el que la carga de su batería se haría al 100% en tan solo 30 minutos, algo que hasta ahora solo es posible en algunos gama alta. Si este dato es bueno, más lo es si decimos que su batería llegaría con 5000 mAh, lo que ya le da varios días de autonomía.

Su cuerpo seguirá siendo de policarbonato, al igual que las generaciones anteriores en las que siempre se ha buscado conseguir un precio bajo con las mejores características.

Pora hora no hay datos sobre el tamaño de su pantalla ni tampoco sobre su sistema de cámara de fotos, aunque en este caso se habla de que podría llegar con un sensor Sony IMX519 Exmor Rs que ya hemos visto con anterioridad en móviles como el Oppo Find X o el OnePlus 6T, con lo que la calidad fotográfica quedaría más que asegurada.

Su presentación se espera para la última semana de este mes de abril y en cuanto al precio todavía no hay noticias, pero teniendo en cuenta que estamos ante un terminal que busca ofrecer la mejor calidad a un precio asequible, seguro que será apto para todos los bolsillos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre