Se filtran las especificaciones del Redmi 9A gracias a la división filipina de Xiaomi

Redmi 9A

Desde Filipinas nos llega la última filtración del Redmi 9A donde la Xiaomi ha publicado un folleto donde aparece este terminal con la mayor parte de sus especificaciones. Según lo que hemos podido comprobar, el Redmi 9A llegará con una pantalla de 6.53 pulgadas con unos marcos mínimos conservando solo uno inferior de tamaño medio que además se aprovecha para dejar impreso el logo de Redmi. En la zona superior hay una pequeña pestaña en forma de gota de agua que llega instalada en su interior una cámara para selfies con 5MP. La resolución de la pantalla es HD+, baja para lo que se lleva ahora pero algo común en los terminales de la gama de entrada como es este.

En la parte posterior hay una cámara de fotos con 13MP y justo debajo de ella tenemos el flash LED. No busquemos el sensor de huellas, ya que Redmi ha decidido no instalarlo para ahorrar costes y ofrecer un terminal lo más económico posible.

Un procesador MediaTek Helio G25 a 2.0GHz y ocho núcleos es el encargada de dar la potencia a este Redmi 9A.

Su batería es de 5000 mAh y no cuenta con carga rápida, aunque teniendo en cuenta su poco gasto de energía junto a una capacidad muy por encima de la media, podemos decir que dará varios días de autonomía sin necesidad de enchufarlo al cargador. Claro está, siempre que hagamos un uso medio del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba