Tenemos una nueva filtración, en este caso sobre el smartphone Ulefone T2 que nos acaban de llegar desde China. En ellas se dan a conocer las especificaciones principales de este móvil en el que llama la atención sobre todas las cosas su gran pantalla de 6,7 pulgadas.

Ulefone T2
Ulefone T2

Como ya hemos dicho, su pantalla tendrá 6,7 pulgadas, una de las más grandes que podemos encontrar en un móvil a día de hoy. Además para tener una buena imagen, la compañía no ha dudado en instalar también una resolución FullHD+ junto a un ratio de 19:9.

En este frontal nos encontramos con un diseño libre de biseles, salvo uno menor en la parte inferior, que lleva un notch en la parte superior de un tamaño pequeño en el que va colocada una cámara de fotos de 16 MP para hacer selfies.

Como es normal en Ulefone, la marca de su procesador será un MediaTek, en este caso un P60 que viene acompañado por 8GB de Ram y 128 de almacenamiento.

En la parte trasera tenemos dos cámaras de fotos de 21 y 13 MP con un flash LED colocado al lado izquierdo de estas. Justo debajo de los sensores de fotos hay un lector de huellas dactilares.

La batería también es otro de los puntos fuertes de este Ulefone T2 gracias a sus 4200 mAh.

Otros extras que podemos encontrar son un USB-C, reconocimiento facial y un chip NFC con el que se pueden hacer pagos en las tiendas desde el móvil.

El sistema operativo es Android 9.

Su diseño también ha sido cuidado al máximo y sorprenden sus colores degradados en la parte trasera, además fabricada en metal con vidrio.

Por ahora no conocemos el precio de este Ulefone T2 ni tampoco su fecha de lanzamiento, pero se rumorea que podría salir a la venta durante el mes de marzo o abril.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre