No hay muchos datos sobre el nuevo Nokia 8.1 Plus pero se acaban de filtrar a Internet unas imágenes donde se puede ver el que posiblemente sea el diseño de este nuevo smartphone.

Filtraciones

Gracias a Onleaks y 91mobiles han llegado hasta nosotros estas imágenes de Nokia 8.1 Plus que nos permiten ver un terminal con un diseño muy bien trabajado y en especial el frontal que ha sido dedicado casi por completo a la pantalla, dejando un pequeño agujero en la zona superior para su cámara de fotos y un pequeño bisel inferior.

Nokia 8.1 Plus
Nokia 8.1 Plus

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos junto a dos flash led colocados todos en vertical en la zona superior, mientras que justo debajo se deja ver un lector de huellas dactilares. El logotipo de Nokia va colocado justo en el centro la zona trasera y en la parte inferior podemos ver como aparece el logo de Android One, por lo que este será el sistema operativo elegido para su lanzamiento.

Los rumores dicen también que su pantalla será de 6.22 pulgadas, lo que nos deja un terminal de un tamaño medio tirando a grande.

El resto de características y especificaciones de este Nokia 8.1 Plus todavía están guardadas en secreto en los cajones de la compañía.

Imágenes del Nokia 8.1 Plus

Estas son las fotos que se han dado a conocer de este nuevo modelo que prepara la histórica Nokia.

Trasera del Nokia 8.1 Plus
Trasera del Nokia 8.1 Plus
Nokia 8.1 Plus frontal
Nokia 8.1 Plus frontal

Fecha y lanzamiento

A la espera de la confirmación de estos rumores por parte de Nokia, tendremos que seguir esperando a que surjan nuevas noticias para completar todos los datos que nos faltan. Su fecha de lanzamiento y precio siguen también siendo secreto, pero esperamos que no sea así por mucho tiempo y pronto conozcamos todo lo que trae este Nokia 8.1 Plus.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre