Nuevamente Weibe se convierte en la plataforma para filtrar novedades de algún dispositivo chino. En este caso el que ha dejado ver sus primeras imágenes reales ha sido el Huawei Mate 30 Lite que se ha filtrado en la red social asiática.

Delantera del Huawei Mate 30 Lite
Delantera del Huawei Mate 30 Lite

Por lo que vemos en estas fotos, el Mate 30 Lite tendrá un frontal con unos marcos bastante reducidos. En la parte superior de esta pantalla en Huawei han optado por colocar la cámara para selfies en un agujero en la parte superior izquierda.

Si nos vamos a la cara trasera parece tener un diseño con algo de relieve que le da distintas tonalidades de color. En la parte superior central instala cuatro sensores de fotos colocados en un cuadrado. Justo a su derecha aparece el flash LED y debajo de las cámaras hay un lector de huellas dactilares.

En el lateral derecho vemos dos botones. El más grande será con total seguridad para subir y bajar el volumen, mientras que el pequeño deberían ser el botón de encendido y apagado.

A lo que hemos conocido ahora con la filtración de estas imágenes hay que sumarle lo que ya se sabía de antes. Del frontal sabemos que vendrá con una pantalla de 6.26 pulgadas, más o menos la media actual en pantallas.

Trasera del Huawei Mate 30 Lite
Trasera del Huawei Mate 30 Lite

En la parte trasera instalará cuatro sensores de fotos, siendo la cámara principal de 48 MP y estando acompañada por otras tres cámaras de 8, 2 y 2 MP.

La potencia se la dará en procesador Kirin 980 con dos configuraciones de 6 y 8 GB de memoria Ram, junto a otras dos de 128 y 256 GB de almacenamiento. Su batería de 3900 mAh llegaría con carga rápida de la que todavía no conocemos su configuración.

La fecha de lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite no se ha dado a conocer, pero posiblemente sería en septiembre o agosto. De todas formas, mejor será esperar a que Huawei nos confirme la fecha e ir a lo seguro.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre