De las filtraciones no se libra ninguna compañía, aunque muchas veces son estas las que filtran los datos de sus futuros lanzamientos para dar que hablar en los medios y conseguir de forma gratuita publicidad. Ahora le toca el turno a uno de los nuevos proyectos de Huawei, el Enjoy 9 Plus, un móvil de gama media con un tamaño más bien grande.

Huawei Enjoy 9 Plus delantera y trasera
Huawei Enjoy 9 Plus delantera y trasera

El Huawei Enjoy 9 Plus es un móvil que viene con una pantalla de 6.5 pulgadas y una resolución Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles. En su frontal podemos comprobar como los biseles son mínimos e incorpora un notch superior tiene un tamaño medio. En este notch vienen dos cámaras de fotos de 13 + 2 megapíxeles con inteligencia artificial.

El procesador elegido por Huawei es propio, un Kirin 710 con ocho núcleos y una GPU ARM Mali G5. Todo esto funcionando con 6 GB de memoria Ram y 128 GB de Rom para poder almacenar todo tipo de datos.

En la parte trasera tenemos un lector de huellas colocado en la parte central, mientras que en la zona izquierda superior tenemos dos sensores de fotos con 16 + 2 megapíxeles que hacen uso de la inteligencia artificial al igual que los sensores delanteros.

Su batería tampoco será de las más pequeñas, y es que su pantalla de 6.5 pulgadas necesita de estos 4000 mAh para mantenerse encendida el máximo de tiempo posible.

Por último, su sistema operativo será Android 8.1 Oreo, con una actualización futura a Android 9 Pie, pero todo bajo la capa de Huawei, EMUI 8.2.

De su fecha de lanzamiento no tenemos datos y lo mismo de su precio, aunque seguramente lo veamos en las tiendas sobre finales de año o lo más tardar en el primer trimestre del 2019. Es un móvil enfocado a la gama media, por lo que su precio no será algo imposible para la mayor parte de los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre