El Motorola One Power es un móvil que viene a buscar un hueco en la tan competitiva gama media de los smartphones y en este caso se acaban de filtrar todas sus características poco antes de que salga a la venta.

Motorola One Power
Motorola One Power

A los usuarios parece que les cuesta volver a confiar su compra con los dispositivos Motorola, algo que no era así hace unos 10 años cuando la compañía era una de las preferidas de la mayor de compradores. Este Motorola One Power parece que busca volver a ganarse a los compradores, buscando un diseño actual donde la diferencia estética con lo que se lleva ahora es muy poca.

Características

El Motorola One Power viene con un cuerpo de metal donde en su frontal lleva una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de FullHD+ con 2246 x 1080 píxeles y un ratio de pantalla 19:9. Los biseles se han reducido al mínimo, conservando en su parte inferior un pequeño marco. En la parte superior de esta pantalla hay un notch o muesca de un tamaño medio donde va la cámara de fotos, el altavoz y un led. Así a simple vista nos recuerda algo a otro actual lanzamiento de la casa, el Motorola P30.

El procesador que mueve este móvil es un Snapdragon 636 que viene con dos configuraciones de memoria a elegir, una de 3 GB y la otra de 4 GB, mientras que para almacenamiento tendremos a escoger entre 32 y 64 GB.

Si en algo destaca este One Power es sin duda en su batería que llega a los 5000 mAh con carga rápida de 15W que nos asegura una autonomía durante varios días.

En la parte trasera nos encontramos con un doble sensor de fotos con 16+5 mpx, colocados en vertical en la esquina superior izquierda. Al centro tenemos en sensor de huellas.

Si buscamos mayor protección que la huella dactilar, el Motorola One Power viene también con Face Unlock que nos permite desbloquear el móvil con nuestra cara.

Todo esto funcionando bajo Android 8.1 Oreo.

Fecha de lanzamiento

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento del Motorola One Power aunque tampoco debería retrasarse mucho y quizás para el mes de septiembre tengamos noticias sobre este tema. El precio tampoco ha sido filtrado, pero estamos ante un gama media que rondaría en su gama más básica entre unos 200 y 250 euros. Más de este precio no sería buena idea ya que perdería competitividad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre