Se filtran varias imágenes del iPhone 9 donde se pueden ver los tres colores que saldrán a la venta

Ya tenemos las imágenes del que podría ser el diseño definitivo del iPhone 9 que será presentado el 12 de septiembre junto a los dos nuevos modelos estrella de Apple, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

En principio las imágenes que se han dado a conocer no pueden ser confirmadas como el diseño final, pero también es cierto que para el poco tiempo que queda para su lanzamiento su imagen no debería sufrir grandes modificaciones.

Lateral de los iPhone 9

Lateral de los iPhone 9

Se puede comprobar el iPhone 9 saldrá en tres colores distintos que son el blanco de siempre, el rojo  y el azúl. Lo cierto es que las compañías suelen dar mucha importancia a los colores con los que sacan cada modelo, pero al final la mayoría de usuarios usamos funda que hace que elegir entre un color u otro no sirva para nada, ya que acaba siendo ocultado por esta.

Como se puede comprobar en las fotos filtradas, este nuevo dispositivo no se diferencia en mucho con respecto a otros lanzamientos de la marca. Sus bordes son redondeados con un tono brillante en la parte trasera gracias al uso del cristal, donde podemos ver que solo hay un sensor de cámara de fotos, con el logo de la manzana centrado y un poco más abajo con el nombre “iPhone” también colocado al centro.

El nuevo iPhone 9 será la versión barata de los teléfonos de Apple para este 2019, aunque su precio seguro que muchos no lo consideramos precisamente asequible y seguramente ronde los 700 u 800 euros.

iPhone 9 blanco, rojo y azul

iPhone 9 blanco, rojo y azul

Su pantalla tendrá 6.1 pulgadas con la tecnología IPS, que sin ser lo mejor del mercado nos va a ofrecer una muy buena calidad.

Seguro que en los próximos días tendremos alguna filtración con todos los datos del iPhone 9 y os la haremos llegar. En caso contrario, habrá que esperar al día 12 de septiembre para conocer todos y cada uno de los detalles de este nuevo móvil de Apple.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario