Se acaban de filtrar el firmware de una nueva tablet de Xiaomi que con toda seguridad pertenecería a la nueva generación de la serie Mi Pad, en su versión 4.

Según este nuevo firmware, el procesador de esta nueva Xiaomi Mi Pad 4 sería un Snapdragon 660, aunque aquí hay dudas porque en el código que se ha filtrado la frecuencia de reloj es de 2.0 GHz, que es la frecuencia del Snapdragon 625. Lo cierto es que uno de estos dos procesadores será el que finalmente use Xiaomi para su nueva tablet.

XIaomi Mi Pad 4
XIaomi Mi Pad 4

La pantalla podría ser de un ratio de 18:9 y usar un panel LCD con una densidad de píxeles de 320 dpi. No hay datos sobre el tamaño de la pantalla, pero se cree muy grande, por lo que seguro que nos quedaremos en un tamaño que ronde las 8 pulgadas, aunque si hacemos caso a todos los rumores hay quien dice que podríamos estar ante una pantalla de 10 pulgadas.

Su parte delantera incorporará una cámara de fotos Samsung S5K5E8 de 5 megapixels, mientras que para la parte trasera subirá a 13 megapixels con un sensor OV 13855 f/2.0. Seguramente no serán las mejores cámaras que podamos encontrar, pero para ser una tablet cumplirán su servicio decentemente con luz y un poco más ajustado a medida que esta va desapareciendo.

Si buscamos autonomía, seguro que no nos va a decepcionar con sus 6000 mAh y tendremos dos días de uso medio alto.

El sistema operativo elegido será Android 8.1 Oreo con lo que tendrá la última versión que hay actualmente disponible.

Tablet Xiaomi Mi Pad 4
Tablet Xiaomi Mi Pad 4

Del resto de características no tenemos información, aunque seguramente no tardarán mucho en llegar nuevas noticias con filtraciones más o menos intencionadas para seguir dando que hablar sobre esta nueva Xiaomi Mi Pad 4.

Su fecha de lanzamiento no está cerca, seguramente a final de año coincidiendo con el lanzamiento de los nuevo iPads. De precio tampoco hay datos, pero seguro que será de lo más competitivo y al alcance de todos los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre