Se retrasa el evento del 4 junio donde se iba a presentar la PlayStation 5 hasta nueva fecha

Este 4 de junio había sido elegido por Sony para presentar su nueva consola PlayStation 5, pero debido a las protestas raciales que vive Estados Unidos en estos días, la compañía ha decidido suspender el evento hasta nueva fecha.

Lo cierto es que si bien este evento que tenía preparado Sony para dar a conocer la PlayStation 5 era online, la compañía ha preferido no celebrarlo ya que según ella, no es el momento de celebraciones y hay cosas más importantes a las que dar importancia. La nueva fecha no se ha dado a conocer y tampoco parece que corra mucha prisa el anuncio de la Ps5 ya que aún falta unos 6 meses para su lanzamiento.

PlayStation 5
PlayStation 5

Durante este año han sido varias las fechas en las que se esperaba la presentación de la PlayStation 5. Parece que los retrasos acompañan a esta nueva consola que promete ser la más potente jamás lanzada. Su propio director informaba que sería unas 100 veces más potente que la Ps4, aunque solo en ciertas condiciones, siendo en realidad unas 10 veces más rápida que su anterior generación.

Cuando tengamos la nueva fecha de presentación os la haremos llegar. Mientras solo nos queda seguir esperando y ahorrando un poco para cuando salga a la venta en estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba