Se subasta un autógrafo de Steve Jobs por 7.500 dólares

Un autógrafo firmado por Steve Jobs en un disquete de Macintosh está siendo subastado en estos momentos en Internet con un valor estimado de 7.500 dólares. Al momento de escribir esta noticia ya se supera el precio de valoración y la puja más alta va por 8.000 dólares habiendo recibido 12 pujas.

Disquete con la firma de Steve Jobs
Disquete con la firma de Steve Jobs

El disquete es de color de 3,5 y color blanco (más bien hueso) que lleva almacenado el software Macintosh System Tools Versión 6.0 encontrándose en buen estado y funcional.

La subasta se está haciendo en la web RR Auction con el título Steve Jobs y código 333, estando previsto el final de esta para el día 4 de diciembre.

Una virtud que tiene el artículo que se está subastando es que el propio Steve Jobs nunca fue amigo de firmar autógrafos y era normal que se negara a dejar su firma a todo aquel que se la pedia. Esto ha llevado a que el número de autógrafos que se pueden encontrar del cofundador de Apple sea muy reducido, lo que les convierte en artículos muy valorados por los coleccionistas de todo el mundo.

El autografo más caro que se ha subastado hasta hoy de Steve Jobs está un póster de la película de Pixar, Toy Story. Salió este verano a subasta a un precio de 25.000 dólares, alcanzado una puja máxima de 31.250 dólares.

¿En qué cantidad crees que acabará esta subasta? ¿Tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba