Si existe una saga de películas donde se mezcla el frikismo, lo absurdo y lo bizarro, esa es sin duda Sharknado, donde los tiburones pueden acabar tu vida aunque estés en medio de un desierto donde el agua brilla por su ausencia.

Sharknado 6
Sharknado 6

Para los fans de esta saga hay buenas noticias, ya que el canal SyFy acaba de informar que el próximo 23 de agosto estrenará la última, Sharknado 6 es español. En Estados Unidos el estreno será el 19 de agosto, cuatro días antes que tampoco es mucha la diferencia.

El último Sharknado: Ya era hora

El nombre con el que se ha bautizado a esta sexta película es «El último Sharknado: Ya era hora«. El título da a entender que estamos ante la última película de esta saga, aunque no es algo que podamos confirmar, ya que mientras tenga éxito y de dinero seguro que tiene para rato.

En esta ocasión Fin Shepard, encarnado por Ian Ziering que se hizo famoso como Steve Sanders en la serie Sensación de Vivir de los años noventa, tendrá que enfrentarse a grandes tornados que lanzan tiburones por todas partes. Shepard tendrá que viajar por el tiempo para evitar la tormenta que dio inicio a esta plaga que ha hecho tanto daño.

Lo cierto es que en todas las películas de Sharknado todo es absurdo, desde el guión hasta en muchas ocasiones los efectos digitales que en muchas ocasiones son de becario. Eso si, hay algo que gusta, ya sea su ridiculez o de lo mala que es engancha al público que prefiere ver algo que se sale de lo normal para reírse con ganas y sin complejos.

Ian Ziering
Ian Ziering

Anthony C. Ferrante

El director Anthony C. Ferrante ha dirigido esta sexta entrega de Sharknado, al igual que hizo con las otras cinco películas anteriores. Nadie podrá decir que pase a la posteridad como un gran director, pero lo que es seguro es que el tiene más fans que muchos de los directores más premiados del séptimo arte. Lo cual ya no se si es bueno o malo, pero es así.

Entre su filmografía hay otras películas que al igual que Sharknado no tiene muy buena fama por su calidad, como pueden ser:

  • Hansel & Gretel
  • Headless Horseman
  • Habitación 333

Ya falta menos para el estreno de esta sexta Sharknado en SyFy, que seguro será tan mala como las anteriores, pero engancha como la mejor de las películas, y eso es lo que importa en una película.

Yo por lo menos lo he pasado de miedo con las anteriores películas y esta espero que me haga disfrutar de la misma forma. Os recomiendo Sharknado 6, seguro que no os arrepentís de verla y si ya la conocíais seguro que sobran todas mis palabras para convenceros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre