Sharp AQUOS V acaba de salir a la venta

Sharp acaba de lanzar al mercado su último smartphone, el Sharp AQUOS V. Un terminal de gama media que tiene unas especificaciones bastante atractivas en general aunque también algún punto flojo que debería mejorar.

Sharp Aquos V
Sharp Aquos V

Especificaciones

Su diseño recuerdo más a móviles de hacer un par de años que a los que están saliendo hoy al mercado. Principalmente por los dos marcos superior e inferior de tamaño medio, algo que hace tiempo que no se lleva. El tamaño de este Sharp AQUOS V es más bien pequeño, con una pantalla de 5.93 pulgadas y un panel IPS con resolución Full HD+ con 2160 x 1080 píxeles.

En el marco superior encontramos una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Si nos vamos a la parte trasera vemos que hay dos sensores de fotos, uno principal de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 junto a uno secundario de también 13 megapíxeles. también incluye un Flash LED y un lector de huellas dactilares.

Cámara de fotos del Sharp Aquos V
Cámara de fotos del Sharp Aquos V

La sorpresa llega cuando miramos en el interior de este AQUOS V y vemos que su procesador es un Snapdragon 835, un modelo potente premium pero que salió hace unos 3 años. Este procesador trabaja con una configuración de memoria de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta de memoria microSD.

Su batería de 3.090 mAh se nos hace bastante corta para los tiempos que corren.

Del resto de características destacamos el conector USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, jack para auriculares, GPS y Android 9 Pie como sistema operativo.

Precio y lanzamiento

El lanzamiento de este Sharp AQUOS V por ahora ha sido solo en algunas zonas de Asia. Su llegada a Europa y latinoamérica todavía no se ha dado a conocer. Lo que si sabemos es su precio que al cambio ronda los 210 euros.

Lo mejor

  • Potencia
  • Precio
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • Diseño anticuado
  • Tamaño pequeño
  • No tiene NFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba