Todavía no se conoce la fecha para el lanzamiento del Sharp Aquos Zero 2, pero si se acaba de confirmar por parte de la compañía que será durante el primer trimestre el 2020 cuando podamos verlo en las tiendas. Siendo Sharp una empresa japonesa está claro que los primeros en recibirlo serán los residentes en Japón, para luego ir llegando al resto de países.

Sharp AQUOS Zero 2
Sharp AQUOS Zero 2

Si algo destaca en el Sharp Aquos Zero 2 es su pantalla, siendo el primer smartphone en instalar un panel OLED con un refresco de pantalla de 240 Hz. Este año ya habíamos visto algún modelo con 120 Hz, pero a los 240 Hz no había llegado ninguno. En lo que respecta a su pantalla tendrá un tamaño de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y soporte HDR10. En la zona superior de esta encontramos una pequeña pestaña en forma de gota de agua donde va la cámara para selfies con 8 megapíxeles. También llega con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

En la parte trasera viene con dos cámaras de fotos. El sensor principal es de 12.2 megapíxeles y le acompaña otro de 20.1 megapíxeles.

El sonido es otro de los puntos fuertes del Sharp Aquos Zero 2 al incorporar Dolby Vision.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 855 junto a una configuración de memoria con 8 GB de RAM. Todo trabajando bajo las órdenes de Android 10.

Todo el conjunto del Sharp Aquos Zero 2 destaca por su poco peso, solamente 143 gramos que lo convierten en uno de los móviles más livianos del mercado con respecto a su tamaño. Por desgracia, para conseguir este peso Sharp ha sacrificado en batería dejando su capacidad en solo 3.130 mAh. Quizás algo pequeña para tanta potencia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre