Sharp Aquos Zero, el smartphone premium de Sharp

Sharp ya tiene preparado para enviar a las tiendas a la venta su nuevo móvil de gama alta, el Sharp Aquos Zero que ya conocimos hace unas semanas en su presentación en el IFA 2018.

Estamos ante un móvil que destaca entre otras cosas por la calidad de su pantalla OLED y su potencia con uno de los mejores procesadores del mercado.

Sharp Aquos Zero

Sharp Aquos Zero

En lo referente a la pantalla estamos ante un panel OLED de 6.2 pulgadas que viene con una resolución de 2992 x 1440 píxeles, prometiendo una de las mejores calidades de imagen que podamos encontrar a día de hoy en cualquier smartphone.

Su procesador es como no podía ser de otra forma un Snapdragon 845 que aunque está cerca de su fin hegemónico en Android, sigue tirando fuerte antes del lanzamiento del 855. La memoria que trae es de 6 GB de Ram junto a 128 GB de Rom.

En la parte trasera encontramos un lector de huellas alineado al centro y encima encontramos la cámara de fotos con un sensor de 22.6 mpx. En la parte delantera tenemos el otro sensor de fotos con 8 mpx que nos permitirá hacer unas capturas de calidad.

La calidad de este móvil no solo está en su potencia y pantalla, si no también en los materiales con los que se ha fabricado y es que su parte trasera está hecha en fibra de carbono, mientras que para el cuerpo que lo rodea se ha usado una aleación de magnesio que en su conjunto consiguen que su peso sea de 146 gramos, consiguiendo el móvil menos pesado de todos los que hay actualmente en el mercado.

Todo este conjunto trabajando con Android 9 Pie y con una protección IP68 que nos asegura una protección total contra el polvo y el agua.

De su precio no tenemos datos ya que primero saldrá en Japón antes de fin de año y luego lo podremos comprar en el resto del países. De todas formas, estamos ante un móvil de gama alta que sin llegar a ser tan caro como alguno de sus rivales, seguro queda en una zona media sobre los 500 euros.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario