SnapDragon 850 es el nuevo procesador en el que está trabajando Qualcomm

La tecnología no se detiene en ningún momento y Qualcomm lo sabe que si quiere seguir en la cima del mercado de procesadores para móvil tiene que ser el más rápido y mejor que sus competidores.

Cuando aun no hay móviles con el Snapdragon 845 en las tiendas, Qualcomm ya está preparando en el siguiente procesador, el Snapdragon 850, que vendría a aprovechar al máximo las tecnología 5G entre otras cosas. Podemos recordar como el Snapdragon 845 que viene en el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S ha roto todas las puntuaciones de rendimiento en Antutu, ocupando la primera posición de entre todos los dispositivos y superando al segundo clasificado, el iPhone X, por goleada.

Snapdragon 850

Snapdragon 850

Este nuevo Snapdragon 850 como ya hemos dicho estará entre otras cosas enfocado más al uso de las nuevas redes de telefonía 5G que ya empiezan a probarse en España y toda Europa. Para ello vendría con su propio modem 5G incorporado que recibiría el nombre de SnapDragon X50 con el que poder acceder a la red a toda velocidad.

Debemos recordar que el futuro está en el 5G algo imprescindible para el Internet de las Cosas o los nuevos coches autónomos donde la rapidez en las comunicaciones es algo esencial para su éxito.

Por ahora no hay fecha sobre la mesa para poder ver los primeros resultados de este nuevo procesador Snapdragon 850. Seguramente tengamos que esperar hasta primeros o incluso mediados del 2019 para sea presentado y poco después salgan saldrían al mercado tanto móviles como seguramente portátiles con este nuevo procesador.

Aun hay tiempo por delante y tampoco se necesita que vaya muy rápido ya que por ahora el 5G solo está en pruebas. Adelantar su lanzamiento no tendría sentido en la mayoría de países al ser el 5G una tecnología que no está implementada y solo está en pruebas en la actualidad.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario