Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment acaba de dar a conocer que lanzará su nueva PlayStation 5 para la campaña navideña del 2020. Además también ha confirmado que la consola recibirá como nombre definitivo el de PlayStation 5, algo de lo que se dudaba en los últimos meses.

PlayStation 5
PlayStation 5

Según el propio Jim Ryan, la nueva consola llegará con un nuevo mando Dualshock 5 que incorporará una tecnología táctil capaz de ofrecer un mayor rango de sensaciones para los jugadores. Además incluirá los botones adaptativos con la capacidad de ofrecer distintos grados de resistencia dependiendo del la cantidad de presión que se ejerza sobre ellos.

La PlayStation 5 promete dar a los gamers un potencial gráfico superior a todo lo visto hasta ahora, sin olvidar una experiencia en la que el jugador se vea inmerso de forma total dentro de los juegos.

Queda poco más de un año para poder ver a esta nueva consola, que para muchos podría ser la última consola física de Sony debido a la puja que están teniendo últimamente los nuevos sistemas de juegos online por streaming como puede ser Google Stadia. Los próximos meses seguramente serán bastante movidos en cuanto a filtraciones y noticias sobre la Ps5. Estaremos atentos a todo aquello que vaya surgiendo para publicarlo nada más nos llegue a nuestra redacción.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre