Según una filtración que ha salido en Twitter por mediación del usuario @Samsung_news_, Sony estaría preparando un nuevo smartphone con 6 cámaras traseras, superando el récord actual que ostenta el Nokia 9 Pureview con sus 5 cámaras de fotos.

Sony Xperia con 6 cámaras de fotos
Sony Xperia con 6 cámaras de fotos

Tal y como se puede ver en la imagen que ha publicado el usuario, el nuevo smartphone Sony tendría dos filas verticales cada una de ellas con tres sensores de fotos. Por ahora no conocemos más detalles sobre este proyecto, ni tampoco hay confirmación ni desmentido por parte de Sony. Por otra parte Sony no está pasando sus mejores momentos en su división de móviles y este nuevo sistema fotográfico podría ser una forma de revitalizar las ventas.

Según este usuario el proyecto podría encontrarse en desarrollo por lo que su lanzamiento no estaría cercano. Probablemente tendremos que esperar unos meses hasta conocer alguna novedad de este terminal con 6 cámaras de fotos. Lo cierto es que alguién debería dar un golpe sobre la mesa y detener esta carrera por ser el que más cámaras de fotos instala en un móvil cuando seguro que se puede hacer lo mismo con menos sensores.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre