Sony ha vendido más de 500 millones de consolas Playstation desde que en diciembre de 1994 lanzara en Japón su primera PS1, que fue el inicio de un camino cargado de éxitos. Para celebrar esa cifra de ventas la compañía ha decidido sacar una versión especial de su PlayStation 4 Pro con carcasa translúcida.

PlayStation 4 Pro transparente
PlayStation 4 Pro transparente

La nueva consola es una PS4 Pro a la que se le ha añadido una carcasa transparente que permite ver todo su interior. A mayores vendrá con un disco duro de 2 TB, una PlayStation Camera a la que se le ha cambiado el diseño, un mando DualShock 4 también transparente, una base para poder colocar en vertical la consola y unos auriculares.

En su interior no habrá cambios y será la consola de siempre, con las mismas características de una Ps4 Pro normal. En total saldrán a la venta unas 50.000 unidades a un precio de 499 euros.

Por ahora no está a la venta y tendremos que esperar hasta el día 24 de agosto para encontrarla en las tiendas. Si lo deseamos también podemos comprar el mando Dualshock transparente por separado de la consola por unos 64 euros desde el mismo día que salga a la venta la consola.

Mientras no llega la PlayStation 5, comprar esta nueva versión puede ser una buena idea. De todas formas, si ya tienes una Ps4 y funciona correctamente, no vale de nada cambiar a esta nueva versión ya que la experiencia de juego no va a cambiar en nada y el precio no es lo que se dice muy barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre