Sony publica por error la película Khali The Killer completa en Youtube

Hay errores muy tontos que pueden hacer perder mucho dinero a cualquier empresa y Sony Pictures ha pasado por uno de esos errores que además de hacerle perder dinero, los deja un poco en ridículo.

Khali The Killer

Khali The Killer

El caso es que desde la propia compañía alguien pensando que estaba subiendo a Youtube un trailer de su nueva película Khali The Killer, lo que hacía en realidad era subir la película completa dejando a los usuarios ver el estreno por completo sin tener que pagar ni un céntimo.

La sorpresa se la llevaron los usuarios que el ver que Sony había subido un nuevo trailer se pusieron a verlo y lo que debería haber durado dos o tres minutos con una promoción de la película, duraba más de una hora. Los comentarios no se dejaron esperar y no se puede confirmar, pero es de esperar que más de un usuario haya descargado la película completa para luego ponerla en circulación en la red de forma gratuita con las consiguientes pérdidas para la compañía.

También es cierto que no estamos ante uno de los grandes estrenos de Sony Pictures para el 2018. Estamos ante una película que no saldrá en cines y en realidad tiene preparado su lanzamiento para DVD y descargas digitales por lo que dentro de lo que cabe no será un fracaso en taquilla por este error.

Seguramente que cuando se preparó su rodaje o lanzamiento se contaba que no sería una gran película tal y como se puede comprobar en las puntuaciones que ha recibido en los portales especializados y se optó por no lanzarla en cines e ir directos a DVD y nuevos formatos por Internet.

Aun así, seguro que hay un empleado en estos momentos que debe estar dando explicaciones porque subió la película completa en lugar de un trailer.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario