Si aún no tienes una Ps4 ahora es el momento, con la llegada de las navidades y hasta el día 5 de enero del 2019 Sony ha decidido bajar los precios de todos los pack de Ps4 en 100 euros para toda España.

Si bien este es el descuento que hace Sony en sus packs, no quiere decir que podamos encontrar incluso estas consolas más baratas gracias a ofertas que hagan las tiendas sobre estos precios de la compañía.

Ofertas Ps4
Ofertas Ps4

De esta forma si queremos una PS4 básica sin ningún juego y con un mando de control, podemos hacernos con una desde sólo 199 euros, cuando antes su precio era de 299 euros. Es cierto que nos obliga a comprar el juego por separado si queremos poder estrenarla, pero en las tiendas podemos encontrar juegos rebajados desde 9,99 euros, que sin ser últimas novedades también entretienen tanto o más que cualquier otro juego.

Otro Pack interesante es el que viene con el juego Red Dead Redemption 2 y una PS4 de 1TB que está a solo 249,99 euros, siendo su precio anterior de 349,99 euros.

Para los que prefieren una Ps4 Pro también hay una rebaja de 100 euros, pudiendo adquirir una con 1 TB de disco duro y 2 mandos de control por 329,99 euros.

Las ofertas no quedan aquí y si eres de los que tiene ya su PS4, puedes ampliar tu experiencia comprando un casco PS VR con el juego Astro Bot Rescue Mission a 199,99 euros.

Muchos de los grandes títulos del catálogo de Ps4 también están de oferta durante estas navidades, destacando el juego Marvel´s Spider-Man bajando de 69,99 euros a 39,99 euros o Gran Turismo Sport que estos días lo podemos comprar por 19,99 euros.

Sin duda unas ofertas que gustarán a la inmensa mayoría, aunque como siempre habrá quien acabe enfadado al ver como en el pasado Black Friday se compró uno de estos modelos bastante más caro que lo que puede hacer ahora. Si no recordamos mal, la mejor oferta que vimos de Ps4 hace un mes rondaba los 259 euros por la Ps4 más básica.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre