En el próximo MWC que va a celebrarse en Barcelona este fin de de mes, se presentará el Sony Xperia XZ2 del que gracias a una filtración que nos ha llegado por Antutu podemos conocer sus especificaciones. No se pueden saber todos los datos de este móvil pero si algunos de los más importantes que nos dejarán buen sabor de boca a la espera de su presentación.

Como ya es habitual en la muchos de los nuevos lanzamientos, estaremos ante un diseño con pantalla 18:9 con unos biseles bastante reducidos.

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

La resolución de la pantalla es de 2160 x 1080 píxeles que ofrecerán una imagen nítida.

El corazón de este Sony Xperia XZ2 será un Snapdragon 845 con todas las virtudes que tiene el nuevo procesador de Qualcomm y que actualmente es el más potente de los procesadores que podemos encontrar. No olvidemos que en la pruebas de Antutu del Xiaomi Mi Mix 2S batió todos los records, dejando atrás a mucha distancia al segundo clasificado, el iPhone X.

En la parte gráfica tendremos una GPU Adreno 630, con lo que quizás podría ser un poco mejorable, la memoria de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Su doble cámara trasera podría ser una gran baza de este móvil. Recordemos que Sony es uno de los mayores suministradores de cámaras de fotos para los smartphones.

Todo esto corriendo con el último sistema operativo de Google,  Android 8.0.0 Oreo.

Antutu del Sony Xperia XZ2
Antutu del Sony Xperia XZ2

El diseño, quizás sea la pega más grande que le puedo poner de forma personal y es que las formas tan rectas que tango usa Sony están demasiado vistas y la compañía se emperra en seguir usándolas. Me parece un diseño mejorable y creo que deberían adaptarse a las nuevas tendencias.

Como ya dije, la presentación será en el MWC de Barcelona, para ser exactos el día 26 de febrero a las 8:30 de la mañana. No hay nada como despertarse para pillar todos los detalles técnicos de un nuevo lanzamiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre