Sony Xperia XZ3, el futuro lanzamiento de Sony que no nos gusta nada

Gracias a la publicación las imágenes de unas fundas Olixar para el nuevo Sony Xperia XZ3 podemos ver como será el diseño de este nuevo dispositivo que está preparando Sony para su próximo  lanzamiento.

Fundas Olixar para el Sony Xperia XZ3

Por lo que vemos en las fotos, Sony seguirá con su característico diseño delantero con grandes marcos, aunque por lo que se aprecia han sido reducidos un poco en comparación con anteriores modelos. Parece que a Sony le cuesta algo adaptarse a las tendencias y siempre han tenido un estilo propio de diseño, que lo cierto habrá a quien le guste, pero no creemos que sean muchos los fans de esos móviles con marcos enormes y líneas excesivamente rectas.

Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3

En las imágenes también podemos ver como es la parte trasera, que tampoco nos gusta mucho. Está todo colocado de una forma muy rara. Precisamente el lector de huellas está en un sitio que por lo menos lo vemos incómodo, y es que el centro no es el punto ideal para colocar el dedo y desbloquear el móvil. Justo encima tiene los dos sensores de la cámara de fotos y más arriba el led de fotos. Nos parece una trasera bastante curiosa y no nos gusta. ¿A ti que te parece?

Características

Por lo que respecta a sus características, el Sony Xperia XZ3 incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución 2160 x 1080 píxeles con un ratio de 18:9. Su procesador será un Snapdragon 845 con 6 GB de Ram y dos configuraciones a elegir entre 64 y 128 GB.

En la parte trasera tendremos un doble sensor de fotos con 19 +12 mpx y en la parte delantera para selfies otro de 13 mpx.

La batería será de 3240 mAh que está en la media actual, aunque sería deseable un poco más de capacidad.

Precio, fecha de lanzamiento y opinión

Lo cierto es que no nos gusta mucho ni el diseño ni la colocación de la parte trasera, pero lo que nos tira para atrás a la hora de pensar en comprarlo es su precio. Costará nada más y nada menos que 1000 euros y por ese precio hay en la actualidad los suficientes modelos a mitad de precio que tienen incluso mejores características que este Sony Xperia XZ3. Sin duda un precio desorbitado que puede hacer las ventas se resientan mucho.

Habrá que esperar al 30 de agosto que será su presentación ante los medios y ver todo lo que nos depara este nuevo lanzamiento, pero así a simple vista, los 1000 euros no los vale.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario