Spotify llega a los 70 millones de usuarios

Spotify es en la actualidad el servicio de música online número uno en la red, aunque también debemos reconocer que no es el que más canciones tiene.

El funcionamiento de Spotify es sencillo, en su catálogo tenemos más de 30 millones de canciones para poder escuchar. Tenemos la opción gratuita con la que se puede escuchar todo su catálogo pero entre canción y canción tendremos que escuchar o ver anuncios. Por otro lado esta la versión de pago que tiene entre otras ventajas la desaparición de la publicidad, mejor calidad de sonido e incluso poder descargarnos las canciones para escucharlas cuando no tengamos Internet.

Spotify

Podemos encontrar otros servicios de streaming de música, como es Amazon Music Unlimited que tiene más de 60 millones de canciones o Google Play Music con 40 millones al igual que Apple Music. Spotify tiene la ventaja de tener una versión gratis, cosa que no tienen sus competidores.

Desde su nacimiento Spotify ha crecido sin parar y ahora según informa la propia compañía, acaban de superar la cifra de 70 millones de usuarios. En marzo pasado anunciaron que tenían 50 millones de suscriptores, por lo que en unos 9 meses han crecido la friolera de 20 millones.

Por ahora solo Apple puede hacerle la competencia pero a bastante distancia, ya que según las últimas informaciones que vienen de septiembre, sus suscriptores rondaban los 30 millones.

Spotify no se queda de brazos cruzados en su primera posición y ya está preparando el futuro. Según los rumores que nos han llegado, la compañía esta preparando la salida a bolsa y con ello poder conseguir más capital para seguir creciendo. No sería nada de extrañar que en este 2018 que acaba de entrar tuviésemos alguna novedad en este sentido.

Solo nos queda dar a Spotify la enhorabuena por su nuevo record y desear que sigan por el mismo camino que tantos éxitos les está dando y tan buen servicio nos da a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba