La función mostrar las letras de las canciones que en su día se hizo realidad con Apple Music en la versión 13 de iOS, parece que ha gustado a Spotify. Y es que si algo funciona a la competencia, tarde o temprano tienes que ofrecerlo a tus clientes o te quedarás atrás.

Logo de Spotify
Logo de Spotify

Eso al menos, es lo que ha debido pensar Spotify, que está probando sus propias aplicaciones para ofrecer esta especie de Karaoke en tiempo real.

De momento en la propia página de soporte técnico de Spotify, anuncian que este servicio solo está disponible para determinadas canciones en inglés y para un número limitado de playlist.

A través de una aplicación como SoundHound, que puede ser vinculada a la cuenta de Spotify, tendrás disponible la letra para no perder detalle del tema que suena. Si lo desean, se puede añadir automáticamente a Spotify, teniendo así siempre disponible la función.

Ya no tendrás que fingir que sabes las letras de las canciones mientras mueves los labios sin mucho sentido, ahora sí, tendrás a tu alcance la letra de todos los hits de tu lista.

En alianza con MusixMatch, la aplicación que contiene la letra de más de 12.4 millones de canciones, poco a poco se irá implementando en las cuentas de todos los usuarios. De momento tan solo unos pocos pueden disfrutar de esta nueva funcionalidad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre