La compañía Electronic Arts publicó hoy el primer vídeo gameplay de Star Wars: Squadrons. Lo que podemos ver son unos gráficos trabajados aunque también mejorables, junto a unos movimientos muy suaves. En el vídeo se nos presentan los modos de juego, nuestras naves junto con las mejores que les podemos hacer y poco más.

Al final del vídeo podemos ver su fecha de lanzamiento, que si no hay retrasos se espera para el día 2 de octubre del 2020.

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons

Para poder jugar vamos a necesitar como mínimo un ordenador con Windows 10 de 64 bits que instale un procesador Intel Core i5-7600 o un Ryzen 3 1300X. De memoria por lo menos necesitamos 8 GB de Ram aunque lo recomendable para mayor fluidez son 16GB.

En la parte gráfica se pide una tarjeta Radeon HD 7850 o una Nvidia GeForce GTX 660. Claro está, para sacar el mayor rendimiento necesitaremos un Radeon RX480 o una GeForce GTX 1060.

El resto de requisitos son DirectX 11, conexión a Internet y 30 GB de disco libre para el juego.

Star Wars Squadrons por lo poco que hemos visto parece un buen juego, aunque quizás solo para aquellos que son más de la saga.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre