Cada vez son más las compañías que se apuntan a la nueva tendencia de pantallas plegables. En este caso es TCL la que está trabajando en varios dispositivos plegables uno de ellos un smartphone plegable con la capacidad poder convertirse en un reloj de pulsera.

TCL proyectos de dispositivos plegables
TCL proyectos de dispositivos plegables

Según los rumores, conocidos gracias a unas patentes de la empresa, entre estos dispositivos podrían encontrarse dos smartphones plegables, dos tabletas con la misma capacidad de doblar la pantalla y el teléfono capaz de convertirse en un reloj de pulsera.

Este teléfono con la capacidad de convertirse en reloj se doblaría hasta formar un brazalete, algo que en realidad no es una novedad ya que Lenovo allá por el año 2016 presentó su prototipo que al final se quedó solo en eso y no vió nunca la luz.

También se sabe que TCL trabaja en dos nuevas tablets plegables que se diferenciarían de los móviles en su tamaño que probablemente estén diseñadas para abrirse de forma horizontal, mientras que los móviles lo harían de forma vertical.

TCL reloj smartphone
TCL reloj smartphone

TCL es famosa en todo el mundo por ser uno de los mayores fabricantes de televisores, pero también por ser la fabricante de marcas de móviles tan conocidas como son Alcatel y BlackBerry Mobile.

De los datos internos de estos dispositivos no hay noticias por lo que tendremos que seguir esperando hasta que los proyectos estén más avanzados, aunque seguramente estemos ante dispositivos premium con procesadores de alto rendimiento. Tampoco hay fechas, pero un representante de TCL ha informado que probablemente habrá que esperar hasta principios del 2020 para verlos en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre