El Tecno Spark Power 2 es un nuevo móvil que llega para pelear por un puesto en la gama de entrada ofreciendo un bonito diseño junto a una batería con una asombrosa capacidad de 6000 mAh. En principio su mercado es el indio, pero posiblemente aparezca una versión global en los próximos meses.

Características

Este Tecno Spark Power 2 llega con una enorme pantalla de 7 pulgadas junto a una más modesta resolución de pantalla de 1670 x 720 píxeles. Los marcos se han reducido bastante, aunque sigue conservando uno en la parte inferior de un tamaño medio. En la zona superior de la pantalla aparece una pestaña en forma de gota de agua que lleva en su interior una cámara para selfies de 16MP.

Tecno Spark Power 2
Tecno Spark Power 2

En la parte posterior encontramos cuatro cámaras de fotos, siendo la principal de 16MP. Las otras tres cámaras son un gran angular de 5MP, un macro de 2MP y por último un sensor con inteligencia artificial dedicado a mejorar el efecto bokeh de las fotos. Junto a estas cámaras vemos un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior del Tecno Spark Power 2 vemos que la potencia se la da un procesador MediaTek Helio P22 con una única configuración de memoria de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno. Para el que lo desee también puede ampliar el almacenamiento gracias a una ranura para tarjetas microSD externas hasta los 256 GB.

Sin duda, lo mejor de este terminal es su batería de 6.000mAh que se complementa con una carga rápida de 18W.

Como sistema operativo cuenta con Android 10 y la capa de personalización HiOS 6.1.

Lanzamiento y precio

El Tecno Spark Power 2 sale a la venta el 23 de junio a un precio de 115 euros al cambio. Los primeros en poder comprarlo serán los usuarios indios, aunque si a alguien le corre prisa seguro que también puede hacerse con una en alguna tienda online de Asia.

Lo mejor

  • Su conjunto está muy equilibrado
  • Batería enorme
  • 4GB de memoria por poco precio

Lo peor

  • La resolución de pantalla es sin duda su mayor lastre

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre