Tener una casa pequeña o vivir solo no tiene porque ser sinónimo de renunciar a determinadas comodidades en el hogar.

Hasta el momento cuando hablamos de lavavajillas todos pensamos en los tradicionales pensados para mantener limpio el menaje de una familia. Su tamaño hacía, hasta ahora, que el uso por una sola persona se convirtiera en una gasto de agua y energía muchas veces innecesario. Conseguir llenarlo por una sola persona era algo que podía llevar días.

Lavavajillas Tetra de HeatWorks
Lavavajillas Tetra de HeatWorks

Heatworks anunció el pasado año que sería a finales del 2018 cuando se lanzara al mercado Tetra, un lavavajillas compacto, que se puede colocar en la encimera y que realiza su función en tan solo 15 minutos. Presentado en 2018 en el CES de Las Vegas, consiguió acaparar todas las miradas.

A pesar de que ya llevamos avanzado una buena parte del 2019, todavía no se puede comprar y parece que habrá que esperar un poco más para poder hacerlo. La compañía fabricante ha anunciado que no será hasta el próximo año 2020 cuando pueda adquirirse.

Un problema en la fabricación de su calentador de agua Model 3, ha centrado toda la atención de la compañía. Famosa por sus calentadores de agua casi instantáneos, la compañía Heatworks, espera poder resolver los problemas surgidos en un corto espacio de tiempo.

Con una tecnología patentada, capaz de calentar el agua a una gran velocidad realiza su función en lo que otros tan solo realizan un programa de aclarado. Esto supone un ahorro de agua y energía nunca vista hasta ahora en este tipo de electrodomésticos. Está claro que no es la solución para una familia numerosa, pero si para aquellas personas que no van más allá de ensuciar el plato de la cena y la taza del café mañanero.

Otro de los alicientes para hacerse con uno de estos novedosos lavavajillas, es que el vapor a gran temperatura que genera también sirve para cocinar. Si le sumamos que ocupa muy poco espacio los motivos para hacerse con uno de ellos está más que justificado para algunas personas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre