The Big Bang Theory confirma su final para la próxima temporada

The Big Bang Theory es una de las series de televisión con más éxito de los últimos años. En la actualidad va por la temporada número 11 con 255 episodios en los que se cuentan las vivencias de varios amigos en clave de humor.

Si Friends fue todo un icono de finales de los noventa y los primeros años del siglo XXI, The Big Bang Theory lo es de la última década, siendo la comedia de televisión más vista y con más seguidores desde que se emitiera su primer episodio allá por finales del año 2007 en la CBS.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

La serie puede encontrarse tanto en canales en abierto, como otros de pago, e incluso en plataformas por streaming como Netflix o Amazon Video.

The big bang theory finalizará en la temporada 12

Pero todo tiene su fin y según Steve Holland, uno de sus guionistas, la próxima temporada número doce será con total seguridad la última en la que podamos disfrutar de las ocurrencias de sus protagonistas.

En la actualidad se está emitiendo la temporada once, donde gran parte de las historias giran en torno a la boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler.

Confirmación a un rumor

Si bien la noticia puede coger por sorpresa a la mayor parte de los seguidores, lo cierto es que Johnny Galecki, Leonard en la serie, ya había insinuado que la temporada número doce sería la definitiva, pero es ahora con la confirmación de Steve Holland que han saltado todas las alarmas.

Big Bang Theory

Big Bang Theory

En estos momentos se está trabajando en la nueva temporada, pero como dice Holland, salvo que cambien las cosas será la última, por lo que los guionistas podrían estar preparándose para cerrar todos las tramas en su último episodio.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario