Sony podría anunciar el lanzamiento de la nueva PlayStation 5 el próximo 7 de enero, día en que dará inicio la CES 2020, una vez más, en la ciudad de Las Vegas.

El año 2020 comienza con fuerza en el sector de la electrónica, con la celebración un año más del Consumer Electronics Show, más conocido como CES. Las Vegas será, como hemos dicho, el escenario elegido para que los fabricantes de tecnología más importantes den a conocer sus novedades de cara al 2020. Un evento en el que todos los amantes de las consolas han puesto sus miras, tras conocer el eslogan de Sony para su participación, “El futuro se acerca”. Son muchos los que han querido ver, tras esta frase el anuncio de la nueva PlayStation 5. La compañía ha afirmado que será durante su celebración cuando desvele su “visión única del futuro, uniendo tecnología y creatividad como nunca antes, dando rienda suelta a nuevas sensaciones y emociones“.

PlayStation 5
PlayStation 5

En este sentido Microsoft va un paso por delante, al haber anunciado con anterioridad sus Xbox Series X, que van a lanzar de cara a las Navidades del próximo año. En este caso aunque han desvelado el misterio con antelación, también es cierto que han puesto el listón más alto a Sony, su más directa rival.

A la espera de que los reyes del próximo año nos traigan la nueva consola, toca pedirle a los de este 2019 que por lo menos, nos dejen un anuncio por parte de Sony a la altura de la expectativa generada. El lema por el momento, parece un buen augurio sobre lo que está por venir.

De momento todas las quinielas apuestan por un lanzamiento al unísono de la PlayStation 5 y la Xbox Series X, allá por las próximas navidades.

Nuevas funciones, componentes innovadores o la llegada de la vibración háptica parecer estar sobre el tablero de juego. Esperemos que no se quede todo en aquello que pudo ser y no fue. No queda mucho para saberlo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre